¿Por qué asociarse?
Todo auténtico vaper sabe que lo que ha experimentado en su cuerpo y en su mente es un verdadero milagro. Pertenecemos a esa generación que ha tenido el privilegio de ver nacer, crecer y desarrollarse la que probablemente es la solución a uno de los principales problemas de salud pública de la historia y, además, sabemos que probablemente el vapeo nos ha salvado la vida.
Este hecho en sí ya supone una experiencia irrepetible pero, si hay algo que define auténticamente el vapeo, es que es una revolución liderada por el propio usuario. Es el afán por mejorar y disfrutar del vapeo, el auténtico motor de la revolución, a la vez que nos aleja del letal tabaco, cada vez de manera más eficiente. No las grandes corporaciones; no los gobiernos; no los médicos. Es el consumidor el que ha creado su propia solución para escapar de las garras del tabaquismo; a vida o muerte.
El vapeo está en peligro
Sin embargo, como todos sabemos, nunca llueve a gusto de todos y, como no podía ser de otra manera, el vapeo molesta. Remueve ideologías trasnochadas y decadentes haciéndoles a algunos chirriar los dientes pero, sobre todo, remueve dinero. Y no cualquier dinero; es un hecho.
En consecuencia, también todos sabemos que el vapeo está en grave peligro. Desde los distintos frentes se suceden ataques desmedidos tratando de destruir o apropiarse este milagro que, si a alguien pertenece legítimamente, es a los usuarios.
Dichos ataques hacen peligrar constantemente la continuidad, eficiencia y libertad de desarrollo del vapeo y, consecuentemente, la salud y el estilo de vida de los vapers presentes y futuros.
Qué hace ANESVAP
ANESVAP, trata por todos los medios imaginables de analizar y dar a conocer la realidad del vapeo y sus usuarios ante la sociedad, los gobiernos y las instituciones sanitarias, mediante la difusión, posicionamiento y promoción de información veraz y con estricto enfoque científico.
Sólo normalizando y mostrando la realidad del vapeo ante estas entidades podremos posicionar el vapeo en la sociedad hasta alcanzar su máximo potencial para salvar vidas. Para ello, cómo no, nos necesitamos a nosotros mismos. Los usuarios. Sólo nosotros podemos dar sentido a ANESVAP y sólo con una gran representatividad podremos hacernos oír cada vez más.
En una suerte de David contra Goliat, ANESVAP trata de gritar al mundo que el vapeo ha venido, sea como sea y en cualquier circunstancia, para quedarse. Y no por moda, ni por capricho. Sino porque no queremos morir. El vapeo salva vidas y por ello hay que protegerlo; eso hace ANESVAP.