¿Por qué asociarse?


Todo auténtico vaper sabe que lo que ha experimentado en su cuerpo y en su mente es un verdadero milagro. Pertenecemos a esa generación que ha tenido el privilegio de ver nacer, crecer y desarrollarse la que probablemente es la solución a uno de los principales problemas de salud pública de la historia y, además, sabemos que probablemente el vapeo nos ha salvado la vida. 


Este hecho en sí ya supone una experiencia irrepetible pero, si hay algo que define auténticamente el vapeo, es que es una revolución liderada por el propio usuario. Es el afán por mejorar y disfrutar del vapeo, el auténtico motor de la revolución, a la vez que nos aleja del letal tabaco, cada vez de manera más eficiente. No las grandes corporaciones; no los gobiernos; no los médicos. Es el consumidor el que ha creado su propia solución para escapar de las garras del tabaquismo; a vida o muerte.

 

El vapeo está en peligro


Sin embargo, como todos sabemos, nunca llueve a gusto de todos y, como no podía ser de otra manera, el vapeo molesta. Remueve ideologías trasnochadas y decadentes haciéndoles a algunos chirriar los dientes pero, sobre todo, remueve dinero. Y no cualquier dinero; es un hecho.


En consecuencia, también todos sabemos que el vapeo está en grave peligro. Desde los distintos frentes se suceden ataques desmedidos tratando de destruir o apropiarse este milagro que, si a alguien pertenece legítimamente, es a los usuarios. 


Dichos ataques hacen peligrar constantemente la continuidad, eficiencia y libertad de desarrollo del vapeo y, consecuentemente, la salud y el estilo de vida de los vapers presentes y futuros. 

 

Qué hace ANESVAP


ANESVAP, trata por todos los medios imaginables de analizar y dar a conocer la realidad del vapeo y sus usuarios ante la sociedad, los gobiernos y las instituciones sanitarias, mediante la difusión, posicionamiento y promoción de información veraz y con estricto enfoque científico.


Sólo normalizando y mostrando la realidad del vapeo ante estas entidades podremos posicionar el vapeo en la sociedad hasta alcanzar su máximo potencial para salvar vidas. Para ello, cómo no, nos necesitamos a nosotros mismos. Los usuarios. Sólo nosotros podemos dar sentido a ANESVAP y sólo con una gran representatividad podremos hacernos oír cada vez más.


En una suerte de David contra Goliat, ANESVAP trata de gritar al mundo que el vapeo ha venido, sea como sea y en cualquier circunstancia, para quedarse. Y no por moda, ni por capricho. Sino porque no queremos morir. El vapeo salva vidas y por ello hay que protegerlo; eso hace ANESVAP.

INSCRÍBETE COMO SOCIO DE ANESVAP

 

Lo importante de asociarse no es tanto el dinero que pueda recaudar la asociación, aunque también sea necesario, sino el peso que tenga su voz.

Una asociación que representa a 1000 asociados tiene más fuerza; se le presta más atención, que una que tenga 100. Y una que represente 10.000 asociados, mucho más.

 

Puede ser muy cómodo estar viendo desde fuera cómo la asociación pelea por todos los vapeadores : los avanzados, los novatos, los que dejaron de vapear ... y pensar que si ya se están haciendo cosas, no necesita un asociado más, pero eso es un error...

Cada uno cuenta.

Cada uno tenemos que decir : yo le doy peso, ESTA ES MI VOZ.

 

Unete a Anesvap, nuestra voz.

 

 

Para asociarte a ANESVAP debes registrarte en nuestro sitio Web, con una cuota única de 15€ al año y ayudarás a que la asociación se mantenga.

Crea una nueva cuenta haciendo clic en el siguiente enlace: Registro

Una vez rellenados los datos del formulario y completado el registro, seras redirigido a otra pagina para completar el pago de la cuota y ser un socio de pleno derecho, con acceso a los recursos para socios de la web (Mensajería, Grupos de debate, Documentación de la Asociación, etc.)

 

 

MUY IMPORTANTE: En Anesvap no admitimos a tiendas y comercios como socios pero hemos querido que puedan participar, como usuarios que son, tanto dueños y empleados de tiendas, como testers profesionales o cualquier otro usuario cuyo trabajo o negocio tenga relación económica con el vapeo, pero es imprescindible notificarlo al asociarse para registrarse como "Socio Profesional".

El no cumplimiento de esta norma puede conllevar la expulsión de la Asociación, como se recoge en los Estatutos.

Nota Importante:
Estimados socios, la asociación informa que no se admitirán las devoluciones de las cuotas de aquellos socios que tengan activada la renovación automática de las mismas, por ello rogamos a todos los socios inscritos que seleccionen la no renovación automática de las cuotas si así lo desean. Informamos que el impago de la cuota implica la baja automática como socio de número, conforme a lo previsto en el artículo 22 b) de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo.